¿Necesitas una empresa que pueda ofrecerte aparatos ortopédicos en Valencia? En Ortopedia Velásquez tenemos todo todo aquello que puedas precisar para mejorar tu calidad de vida.

Desde prótesis de miembros superiores e inferiores hasta prótesis de caderas, rodillas, hombros, de menisco, etc. Además, tenemos aparatos de ortopedia técnica: ortesis abdominales, de clavícula, de cuello, de rodilla, de muñeca y dedos, etc.

Estamos especializados en cascos correctores para bebés y niños, y confeccionamos los cascos a medida para cada paciente.

Del mismo modo, disponemos de muletas, bastones, andadores, grúas para personas mayores, scooters para personas con movilidad reducida, lencería protésica, mobiliario clínico y todo aquello que puedan necesitar las personas que padezcan un problema permanente o temporal en algún momento de su vida.

Dinos qué necesitas y nosotros te ofreceremos un amplio abanico de servicios, todos ellos orientados a solventar cada una de tus necesidades. Te esperamos en nuestras instalaciones para poder ayudarte.

Llámanos - Telf: 960 05 57 68
960 05 57 68 cómo llegar