Si estás buscando las mejores ayudas técnicas en Valencia, las encontrarás con los profesionales de Ortopedia Velásquez. Somos un centro de ortopedia técnica especializada en la ayuda de personas con problemas de movilidad de todo tipo.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos convierte en un centro de confianza al que acudir con todas las garantías de satisfacción. Todos los profesionales del centro están altamente cualificados y te ofrecerán el tratamiento más adecuado en cada caso.

Entre las especialidades del centro, destacamos: la ayuda técnica en lesiones de tipo deportivas, la colocación de prótesis biónicas, cascos de corrección, atención hospitalaria y a domicilio, entre muchos otros servicios.

Disponemos de la Acreditación Internacional título ISPO Categoría 2, que nos acredita como un centro profesional homologado en España con derecho a ejercer. La máxima prioridad del centro siempre es la máxima satisfacción del paciente y ayudarle a mejorar. ¡Llámanos ya!

Llámanos - Telf: 960 05 57 68
960 05 57 68 cómo llegar