Las mejores camas articuladas en Valencia las encontrarás de la mano del equipo profesional de Ortopedia Velásquez. Somos un centro de ortopedia técnica especializado en ofrecer ayuda profesional en casos de personas con problemas de movilidad y el cuidado de enfermos de cualquier tipo.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector, garantizando la máxima profesionalidad en cada visita y trabajando con productos de primera calidad.

Estamos especializados en la rehabilitación de todo tipo de lesiones deportivas, además de ofrecer atención personalizada a domicilio u hospitalaria, y aconsejar a los clientes sobre cómo recuperar y poder prevenir lesiones en el futuro.

Entre los productos que ofrecemos destacamos: camas articuladas, sillas de ruedas, prótesis de brazos y piernas, muletas, bastones, ortesis deportivas, entre muchos otros.

Todos los profesionales del centro están cualificados y te asesorarán de forma cercana y amable para que te sientas acompañado y tranquilo durante todo el proceso. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 960 05 57 68
960 05 57 68 cómo llegar