Publicado: 23 de Agosto de 2019 a las 06:29

Nuestra historia es larga de contar y no hay líneas que cumplan el espacio de nuestra lucha y sacrificio para lograr nuestras metas y propósitos; lo que si es digno de mencionar es que somos personas con una gran calidez humana y valores fomentados desde la infancia y con una gran vocación a la ayuda y al servicio de los demás. Es por ellos que decidimos emprender este viaje llamado Ortopedia Velásquez en Valencia con un  objetivo por encima de todos: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.


Nuestra misión:

Dar una atención integral en Ortopedia con alto grado de satisfacción a nuestros usuarios con problemas múltiples de movilidad, comprometiéndonos a realizar todo esfuerzo para ofrecer calidez y calidad en la atención, comprensión y el mejor resultado posible, mediante conocimientos y el trabajo en equipo.


Nuestra visión:

ser una empresa que brinda un servicio a nuestros clientes con alta calidad humana y técnica, gran resolución en prótesis para amputaciones y ortesis, implementando las estrategias más efectivas en cada caso, ofreciendo valor agregado en cada atención.


Nuestros valores:

• Pasión: Comprometidos al 100% en los objetivos.

• Calidez humana: Con gran calidez en nuestro día a día

• Vocación de servicio: Siempre en busca de la satisfacción de nuestros usuarios 

• Efectividad: Lograr los resultados óptimos cruzando las barreras. Logrando lo imposible 

• Trabajo en equipo: La cooperación como impulso para avanzar.

• Flexibilidad: Adaptándonos a las situaciones, siempre en búsqueda de la mejoría de nuestros procesos.